Nimo’s en el Torneo Legends Cup

  • 5 octubre, 2015

Nimo’s Caterig junto a nuestro socio “El perrito Callejero”, el food truck del cocinero y juez de ‘Cuina y Guanya’ de Ib3 Tv, Koldo Royo, estarán presentes en el Torneo Legends Cup de tennis que se celebrará del 8 al 11 de Octubre en las instalaciones del Palma Sport & Tennis Club, ubicado en pleno centro de la Ciudad.

Palma Sport & Tennis Club y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) han firmado un convenio para la celebración de un evento ATP Champions Tour en Palma de Mallorca. El torneo, que llevará el nombre de Legends Cup, es el único evento de este circuito profesional de tenis que se celebra en España.

La cita reunirá a tenistas profesionales de la talla de Carlos Moya, Sergi Bruguera, Pat Cash, Henri LeConte, Tim Henman y Thomas Enqvist, que han confirmado ya su asistencia. Para poder participar en el ATP Champions Tour se requiere estar retirado del circuito profesional ATP, haber sido Nº1 del mundo en el ranking ATP o haber disputado una final de Grand Slam o de Copa Davis.

No es necesario tener una entrada para el evento para que puedas disfrutar de nuestras delicias, puesto que nuestro camión estará colocado en un lugar estratégico, el Village, zona reservada para restaurantes y tiendas.

En nuestro food truck podréis degustar exquisitos perritos de luxe, hamburguesas especiales y diferentes, nuestras croquetas de pollo, de jamón ibérico, de espinacas y trufa y de setas además de una refrescante barra de cerveza y refrescos.

Ubicación

Joan Maria Thomas, 4
07014 Palma de Mallorca

Horario:

-Jueves 8 de octubre a partir de las 13 horas hasta el cierre del evento .
-Viernes 9 de octubre de las 13horas  hasta las 23 horas
-Sábado 9 de octubre de las 11 horas a la 01:00
-Domingo 11 de octubre desde las 12:00 horas hasta las 21.00 horas

¿Te lo vas a perder?